0
Publicado por leontine3 el 20 may 2026, 17:30
Gente que vale la pena
Vía: https://x.com/Nisstika/status/2056091415650701645
0
Publicado por kymeloss2 el 20 may 2026, 15:30
A ese FIFA no he jugado nunca, por @alexnohate
Vía: https://x.com/alexnohate/status/2056402879871615474
0
Publicado por flamenquin el 19 may 2026, 21:00
Tierras raras no sé, pero gente rarísima en Murcia hay a paladas, por @ravensico77
Vía: https://x.com/ravensico77/status/2054784674392596753
0
Publicado por tete el 18 may 2026, 21:00
Yo explicando a la gente que no, que mi voz no suena así en español, que es solo que me falta confianza, por @angelsandshi
Vía: https://x.com/angelsandshi/status/2054612438822035619
1
Publicado por dolan el 18 may 2026, 15:00
Hay gente que es muy cutre, por @_eritrocito
Vía: https://x.com/_eritrocito/status/2053807979359539633
0
Publicado por jessicatodd el 13 may 2026, 21:30
Lo peor fue que os devolvieran la calle, por @iLu_S_A
Vía: https://x.com/iLu_S_A/status/2052088842551763402
0
Publicado por 123dale el 13 may 2026, 17:30
Creo que te has hecho mayor, por @SoyDaniloDiaz
Vía: https://x.com/SoyDaniloDiaz/status/2051064616755577063
2
Publicado por jessicatodd el 10 may 2026, 11:00
Cuando tu plan de vivir del cuento se encuentra con gente que también quiere vivir del cuento, por @profsecundario
Vía: https://x.com/profsecundario/status/2051700144052043927
3
Publicado por nolanabonacorsi el 7 may 2026, 20:30
A la gente que dice “plato de olivas” la quiero, pero desde otro código postal, por @BocataJamonEHM
Vía: https://x.com/BocataJamonEHM/status/2050970882462429410
1
Publicado por crisngie el 3 may 2026, 22:00
El mayor timo desde el “te llamo luego”, por @bebi_fernandez
Vía: https://x.com/bebi_fernandez/status/2049474824360059005